TERAPIA ONLINE PARA MUJERES

que se cuestionan mandatos establecidos, que quieren reencontrarse consigo mismas y que buscan construir su propio camino.

¿Te gustaría librarte de lo que “deberías” ser, y ser tan solo vos misma?

Sí lo sé, nada fácil lo que estoy diciendo.

 

Vivimos en una sociedad que desde muy pequeñas nos quiere encasillar en un camino (como si este fuera el único).

 

Nos dictan lo que tenemos que hacer, a qué edad, en qué lugar, con quién… 

 

Por suerte, los tiempos están cambiando y los pensamientos también.

 

No sos rara, ni estás fallada, ni estás perdida.

 

Simplemente te cuestionas lo establecido y estás queriendo vivir de una forma que esté alineada con tus convicciones.

 

¡Acá estoy para acompañarte, junto con mi equipo de psicólogas!

 

Podemos trabajar tu confianza, fortalecer tu autoestima y silenciar a tu voz crítica (entre otras cosas). 

 

¿Qué te parece?

MI MÉTODO
LAS TRES "A"

AUTO
CONOCIMIENTO

AUTOCONOCIMIENTO

 

Saber quién sos y quien querés ser, te va a guiar para descubrir que sentido queres darle a tu vida,  cuales son tus fortalezas, tus limitaciones y asi poder formar tu propio camino.

A
AUTO
CUIDADO

AUTOCUIDADO

 

Todas aquellas tareas y hábitos que incluyamos en nuestra rutina diaria para dedicarnos momentos para cuidar de nosotras mismas, o mejorar nuestra salud.

A
AUTO
ESTIMA

AUTOESTIMA

 

La suma de cómo nos percibimos y de aquel ideal que queremos alcanzar y ser. Es una evaluación personal sobre nosotras y nuestras habilidades/limitaciones. 

A
terapia holistica
mujeres empoderadas
psicología disruptiva
terapia online para viajeras
autoconocimiento
autoestima
autocuidado

Hacer terapia es encontrarte con vos misma

Es darte ese espacio para reflexionar, poner sobre la mesa esas cuestiones que te hacen ruido y descubrir, paso a paso, que camino querés tomar. 

 

Es adquirir herramientas para afrontar las situaciones que se presenten, sin tener que padecer cada decisión.

 

Es despejar tu mente de todo lo que te perturba, para poder enfocarte en tus deseos e ir en busca de ellos.

 

Es amigarte con vos, con tus fortalezas y debilidades. Es ser más amorosa y compasiva con vos.

 

Hacer terapia te permite aprender a silenciar tu voz crítica, esa radio que tenés 24/7 que no para de decirte que no vas a poder.

 

Hacer terapia es amor propio.

tempImg.JPG

Hola! Soy Coty

“Me gusta trabajar de una forma integral entendiendo que nuestra mente, cuerpo y alma son una unidad, que se retroalimentan constantemente. 
Entender cómo funciona la mente me parece sumamente apasionante y desafiante. Descubrir todo lo maravilloso que tiene para darnos y lo importante de cuidarla y atenderla, para tener una vida equilibrada” 


Hace once años que soy licenciada en psicología, recibida en la Universidad Maimónides de Buenos Aires.

 

Me considero eterna estudiante y muy curiosa, por lo que estoy constantemente explorando, investigando, cuestionando y reflexionando.

 

Ese afán de querer llenarme de conocimiento me llevó a seguir formándome en terapia familiar sistémica y terapia cognitiva conductual, terapia centrada en la compasión y Mindfulness. Actualmente estoy realizando una maestría en Barcelona, España sobre Psicología Positiva.

Es tanta la información y herramientas que aprendí en todos estos años, que me gusta decir que trabajo desde una psicología integrativa (y por supuesto, disruptiva... porque romper mandatos e ir por lo que queremos realmente, es mi gran eje de trabajo).

 

También realicé una maestría en Psicooncología, estudie  fitomedicina (medicina con plantas medicinales) y amo trabajar en las sesiones, y por fuera de ellas, con la escritura como herramienta terapéutica y de autoconocimiento.

¿Nos conocemos? 

Acá las palabras de nuestras consultantes…

29356725_1672471619502322_53815101055381

- MILAGROS - 

Soy paciente de Coty desde hace tiempo. En el último año ella me acompañó para que pudiera tomar la decisión de vivir en Estados Unidos. No solo fue de gran ayuda y contención sino que además me brindó mucha información sobre diferentes posibilidades.

Gracias a su acompañamiento y compromiso para conmigo cumplí un sueño que nunca creí posible.

IMG-20190710-WA0004_edited.jpg
terapia holistica
mujeres empoderadas
psicología disruptiva
terapia online para viajeras
autoconocimiento
autoestima
autocuidado

- ROCIO - 

Hace 5 años que comencé a viajar por el mundo sola y hace unos años cuando los problemas no entraban más abajo de la alfombra me encontré con Coty.

Necesitaba alguien que entienda los tiempos que tenemos quienes viajamos y era absolutamente necesario que sea feminista.

Me siento acompañada y disfruto de cada encuentro con ella.

Mejora la relación con vos misma

Si de algo estamos seguras es de que, si empezás este proceso, nos vamos a comprometer a que todo el trabajo que vayamos haciendo en cada sesión tome impacto en tu rutina. 

Vincularte desde otro lugar con vos hará que vayas realizando pequeños cambios, para luego integrarlos y lograr percibir tu interior y exterior de una forma más saludable, compasiva y amorosa.

¡Esperamos tu consulta!
 

CONOCE A MI EQUIPO:

d19c8382-8646-4131-b638-a74587b4aae6.JPG

“Ser psicóloga es, sin dudas, una elección que volvería a tomar. Lo que más me gusta es que me da la oportunidad de ayudar a que el otro pueda construir formas diferentes de habitar sus vínculos y transitar su vida. Que pueda crear un universo propio, en el que disfrute estar.” 

Es psicóloga recibida en la Universidad Nacional de San Miguel de Tucumán. Hizo una maestría en Vínculos, familia y diversidad sociocultural en el Hospital Italiano de Buenos Aires, además de haberse formado en Terapia Familiar Sistémica. Desde que inició la profesión se dedica al ámbito clínico y educativo. 

MARIANA

“Desde los 5 años me enamoré de la psicología, porque siempre quise entender cómo funciona nuestra mente. Actualmente, lo que más me motiva de mi trabajo es poder guiar a mis consultantes a alcanzar un nivel de consciencia superior, un conocimiento profundo de su manera de sentir, pensar y actuar. Desde un lugar de respeto, amorosidad y cuidado busco acompañar y darles herramientas para poder generar un cambio en sus vidas”

Es psicóloga clínica y educacional graduada de la Universidad del Salvador. Su formación es en Psicoterapia Cognitivo Conductual y, actualmente, en Psicoterapia Conductual Contextual. Adquirió herramientas de la neuropsicología, de la psicología positiva, de la clínica de la autoestima. Además, trabajó en el área educacional en primera infancia, se formó en crianza, orientación familiar y el desarrollo de niñxs pequeñxs.

BELEN

e45bc0cd-ac25-499f-ac23-272730368ccd_edited.jpg
1651852660473.jpg

"Lo que más me gusta de la profesión es poder acompañar a las consultantes a conocerse, y acercarse a lo que es valioso para ellas, sosteniendo y descubriendo todos los procesos que eso implica. Entiendo el proceso psicoterapéutico como un increíble espacio para repensarse y entrar en contacto con una misma, de manera más consiente, compasiva y flexible"

Licenciada en psicología, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, y antes de entrar al mundo psi, estudió una tecnicatura en Recursos Humanos. Trabaja desde el enfoque cognitivo conductual.

VERONICA

Decidí estudiar psicología cuando me di cuenta que lo que quería era ayudar al otro, ayudarlo en el sentido de poder poner palabras cuando solo hay dolor, poner comunicación cuando hay grito, angustia o enojo. Para mi ser psicóloga es escuchar, pero también es sostener y acompañar el proceso de autoconocimiento, es permitirnos descubrir lo que nos gusta y quiénes somos y, sobretodo, es enseñar y aprender juntas que hay dolores que nunca que se van a ir sino que se aprenden a llevar. 

Licenciada en psicología, egresada de la Universidad del Salvador. Tengo formación desde el enfoque cognitivo conductual. Con experiencia en el ámbito clínico y en recursos humanos.
 

PIA

8fb7a960-403c-4216-bf6e-e21215a50bef.jpg