_KSA2077-Editar-WEB_edited_edited.jpg

SOBRE MI

Mi llegada a Nueva Zelanda, haber viajado por diferentes países y estar actualmente en Barcelona, me enseñó que no hay nada más valioso e importante que salir de la zona de confort. Salirnos de lo establecido o cotidiano muchas veces nos lleva a ahondar en quienes somos y quién queremos ser.

 

Abrazar el verdadero viaje, el que se hace hacia adentro.

Toda mi experiencia personal me ha enseñado que las mujeres podemos cambiar las cosas e ir construyendo nuestro camino. Es por esto que he decidido acompañar a mujeres a lo largo y ancho del mundo en este proceso de transformación, a conocerse, cuidarse y aprender a mirarse por dentro, de una forma amorosa y compasiva.

Amo leer, informarme, y cuestionarme. Una vez que me apasiono con un tema, me vuelvo una lectora voraz. Soy amante de la escritura como forma de liberación y me encanta estudiar e incorporar herramientas de otras áreas como la fitomedicina y el ayuverda, para volcar en los encuentros con las mujeres que acompaño.

Todas esas herramientas, formaciones, mis experiencias de vida, y hasta mi paso por el teatro y la danza, hicieron y hacen la persona que soy hoy (vas a ver en mis redes que me gusta mucho usar el humor como herramientas terapéutica).

 

Es gracias a todo esto que me gusta catalogarme como una psicóloga disruptiva, no convencional, cercana e informal.

 

Mi deseo es que puedas llegar tan lejos como te lo propongas, abriendo caminos y superando tus propios límites. Que puedas conocerte, cuidarte y potenciarte.

Que puedas silenciar a tu voz crítica, y que puedas interiorizar que tus pensamientos no te definen.

NO SOS TUS PENSAMIENTOS.

Es momento de que no te adaptes al mundo, sino a vos misma. Es momento de dar un salto hacia delante, para mirar hacia atrás, tomar todo aquello que sirva y colocarlo delante de una forma diferente. Una forma en la que saques tu yo amorosa y compasiva, fuerte y empoderada.

IMG_20181220_130012942.jpg
 

CONTACTO

Gracias por escribirme