• Constanza Pedrosa

El mundo🌍, tu casa🏠


Hoy quiero contarte porqué es que elegí este slogan para mi trabajo.


"El mundo, tu casa" surge con la idea de acompañar a aquellas personas que deciden comenzar a vivir en el extranjero (ya sea en la estabilidad o, incluso en el movimiento constante), ayudándolos a que sientan como su hogar el lugar que elijan transitar.

Pero... ¿Qué es un hogar?. Quiero compartir con ustedes que cosas son las que considero que en cualquier lugar del mundo, hacen que te sientas como en casa:


  • Un hogar son las cartas que nos escribimos, las postales que enviamos o recibimos. Son las videollamadas naturalizadas o un mensajito tan simple como "Hola" o "Te extraño". Es cualquier forma de comunicación que nos una, nos acompañe y nos haga sentir querido.

  • Son esos rincones que creamos... o los rincones que buscamos. . Ese lugar especial al que nos gusta decorarlo particularmente, ponerle fotos, algún cuadro, nuestro cuaderno, un escritorio o lo que sea que nos lo haga sentir como propio, aunque sea momentáneo o duradero.

  • Tu casa puede estar en cualquier parte del mundo. Porque el hogar es, también, tener nuestro mercado de referencia. Es poder dejar las sábanas revueltas, sentarnos a leer un buen libro, comer algo que te encante.


En definitiva, tu hogar son todos aquellos detalles que te hacen sentir como en casa.


Es el fino arte de hacer que cada lugar que visitamos o en donde decidimos vivir se convierta en un pequeño hogar.

Es la capacidad que tenemos para despertar los sentidos, aspirar la esencia, recopilar momentos diminutos.

Sigamos interpretando el mundo bajo nuestra única y particular mirada.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo