• Constanza Pedrosa

#ConectandoExperiencias

Una de las ideas de este blog es brindar información y herramientas a las personas que deciden vivir en el exterior. Por eso, creo que compartir y conectar las experiencias que cada uno va generando en su propio camino tienen un valor muy grande.

Si queres participar y compartir tu experiencia para hacerle llegar tus aprendizajes a otras personas, podes hacerlo ingresando acá👇👇


https://mailchi.mp/c0e44e7b374d/argentinosdelmundo


 


1 - ¿Cuándo fue que decidieron vivir en el exterior? ¿Qué fue lo que los motivo a tomar la decisión?

En el 2014, después de nuestro primer viaje juntos a Europa, nos pico el bichito de ir a vivir al exterior. Nos motivo a tomar la decisión, el saber que se puede vivir con una mejor calidad de vida.

2 - ¿Que emociones, sentimientos y pensamientos tuvieron durante la previa a irse de Argentina?

Todos los sentimientos que se te puedan ocurrir. Tristeza, Alegría, Miedo, Euforia, Nervios, Estrés, etc. Nos llevo unos años tomar la decisión. Fue todo un proceso, en el que fuimos superando los obstáculos en el día a día.

3 - ¿Que país eligieron? ¿Por qué?

Todavía no elegimos un país. Estamos viajando y trabajando mientras conocemos distintas partes del mundo, principalmente Europa. Que es el continente donde queremos quedarnos a vivir.

4 - ¿Cómo fue tu proceso de adaptación en tu nuevo hogar?

No tuvimos proceso de adaptación, ya que estamos en continuo movimiento. Pero sí aprendimos a adaptarnos a vivir en cualquier lado sin problemas.

5 - ¿Cómo te sentías al comienzo y cómo te sentís ahora?

Siempre Felices!, que consideramos que es lo más importante!

6 - Si tuvieras que darles un consejo o decirles algo a aquellas personas que están pensando en irse de viaje por tiempo ilimitado o instalarse en otro país, ¿Qué les dirías?

Que lo hagan! Es una experiencia única e inolvidable!!!La vida es una y hay que vivirla de la mejor manera que uno crea! Nosotros somos muy felices viviéndola de esta manera. Disfrutando y viviendo cada día al máximo! Si tienen la posibilidad de hacerlo … No lo duden !!! VALE LA PENA UN 100%!

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo