• Constanza Pedrosa

#ConectandoExperiencias

Actualizado: 18 jun 2019

Una de las ideas de este blog es brindar información y herramientas a las personas que deciden vivir en el exterior. Por eso, creo que compartir y conectar las experiencias que cada uno va generando en su propio camino tienen un valor muy grande. Si queres participar y compartir tu experiencia para hacerle llegar tus aprendizajes a otras personas, podes hacerlo ingresando acá👇👇

https://mailchi.mp/c0e44e7b374d/argentinosdelmundo


 

1 - ¿Cuándo fue que decidiste vivir en el exterior? ¿Qué fue lo que te motivo a tomar la decisión?

La decisión la tomamos hace dos años. Queríamos modificar nuestro de vida, entendiendo que la vida típica y rutinaria de alguna forma nos es impuesta social y culturalmente. Viajamos con la idea de comprobar nuestra hipótesis de que se puede vivir de otra manera.

2 - ¿Que emociones, sentimientos y pensamientos tuviste durante la previa a irte de Argentina?

Ufff.. Todos, literalmente. Al principio mucha ilusión y ansiedad. A medida que se va acercando la fecha de partida empiezan también a florecer la nostalgia y los miedos.

3 - ¿Que país elegiste? ¿Por qué?

Elegimos viajar por Asia particularmente porque creemos que es amigable con los viajeros y, además, más económico. De todas formas nos gustaría viajar por todos lados jaja

4 - ¿Cómo fue tu proceso de adaptación en tu nuevo hogar?

No tememos hogar. Nos consideramos nómadas ahora. Igual tuvimos que adaptarnos a este nuevo estilo de vida y lo complicado fundamentalmente es: reducir tus pertenencias al contenido de una mochila y estar siempre más o menos listo para salir a un nuevo destino!

5 - ¿Cómo te sentías al comienzo y cómo te sentís ahora?

Feliz y ahora muy felices. Igual hace poquito empezamos a viajar, estamos todavía con toda la emoción del comienzo de algo nuevo.

6 - Si tuvieras que darles un consejo o decirles algo a aquellas personas que están pensando en irse de viaje por tiempo ilimitado o instalarse en otro país, ¿Qué les dirías?

Que lo hagan. Estas cosas se presentan una vez en la vida y hay que aprovecharlas, para que después no te torture el fantasma del "que hubiera sido si...". Considérese afortunados.


Pueden conocer más de los chicos ingresando en su web: www.conmochilaporelmundo.com


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo