• Constanza Pedrosa

#ConectandoExperiencias

Una de las ideas de este blog es brindar información y herramientas a las personas que deciden vivir en el exterior. Por eso, creo que compartir y conectar las experiencias que cada uno va generando en su propio camino tienen un valor muy grande. Si queres participar y compartir tu experiencia para hacerle llegar tus aprendizajes a otras personas, podes hacerlo ingresando acá👇👇

https://mailchi.mp/c0e44e7b374d/argentinosdelmundo


 

1 - ¿Cuándo fue que decidiste vivir en el exterior? ¿Qué fue lo que te motivo a tomar la decisión?

Terminé la facultad, estaba trabajando de lo mío pero sentía que me faltaba algo.

2 - ¿Que emociones, sentimientos y pensamientos tuviste durante la previa a irte de Argentina?

Al principio costó tomar la decisión, dejar el "profesionalismo" detrás y los afectos pero una vez saqué el pasaje y me puse firme, no había vuelta atrás. Al principio mi familia no sabía si realmente me iba o no pero con tiempo se dieron cuenta que era un hecho, lo aceptaron y después, me visitaron!

3 - ¿Que país elegiste? ¿Por qué?

Nueva Zelanda como punta pie inicial. Tenía una compañera de trabajo que se había ido y todo lo que hacía era contarme historias increíbles, así que opté por ese país

4 - ¿Cómo fue tu proceso de adaptación en tu nuevo hogar?

Fue relativamente fácil, siempre el inglés me fue fácil, llegué con plata como para bancarme un tiempo y rápidamente conseguí trabajo lo cual me hizo conocer gente muy rápido y hacer amigos.

5 - ¿Cómo te sentías al comienzo y cómo te sentís ahora?

Bien y super bien!

6 - Si tuvieras que darles un consejo o decirles algo a aquellas personas que están pensando en irse de viaje por tiempo ilimitado o instalarse en otro país, ¿Qué les dirías?

Que lo hagan, que den el primer paso que todo lo que viene, será bueno!


 

Exequiel se especializa en House Sitting, un concepto que se basa en la hospitalidad y solidaridad basado en un acuerdo de confianza. Bajo esta modalidad uno accede a alojamiento gratuito a cambio de cuidar mascotas, plantas o alojamiento.

Si quieren saber más sobre este tema pueden ingresar a:


www.laguiadehousesitting.com


https://m.facebook.com/groups/177667739046606

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo